MENÚ ADMINISTRACIÓN
USUARIOS
Uno de los menús más importantes en el momento de ajustar los niveles de acceso y permisos de cada usuario del sistema es el menú de usuarios. Se accede al mismo desde el menú Administración / Usuarios
En esta pantalla podremos crear a los usuarios que tendrán permiso para ingresar al programa y les asignaremos los permisos para ingresar a determinadas partes del programa y limitar el ingreso a
otras.
Para que el programa le pida el número de usuario y la clave debe ir al menú Administración / Configuración / Datos Generales y en la solapa de seguridad tildar Ingreso con Clave. Tenga en cuenta que Usted como administrador del sistema debe conservar siempre un usuario con permiso de Administrador, el cual no debe de tener el
empleado.
Para dar de alta a vendedores nuevos, haga clic en Nuevo en la pantalla y tilde donde corresponda.
Para modificar la información de un usuario, haga clic en Modificar y haga los cambios necesarios y hacer clic en Guardar.
CONSULTAR ANULACIONES
Si desea revisar las anulaciones de socios, proveedores, etc y ver sus descripciones, puede ir al menú Administración/Consultar Anulaciones. Podrá buscarlos según Tipo, Fecha e Usuario.
TABLAS AUXILIARES
DETALLE DE GASTOS
Podrá sumar a la lista todos los gastos que posea el local para llevar un orden y un registro.
DETALLE DE INGRESOS
Podrá sumar a la lista todo aquello que signifique una entrada al negocio, para llevar el orden y el registro.
MARCAS
Se enlistan aquellas marcas con las que se trabaja y se vende en el negocio.
MOTIVOS DE SALIDA
Cuando se sacan elementos del negocio (como por ejemplo máquinas, productos, etc), se debe consignar el motivo de salida de dicho elemento para tener un control claro del stock.
Otras Lecciones
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