Software para Venta de Indumentaria y Calzado
Tenemos tres opciones de software para Puntos de Venta de Indumentaria y dos más para la Venta de Calzado, adaptados a la necesidad de cada uno. Desde los más simples, como el Boutique Básico y el Zapatería Básico, que recomendamos a los que están comenzando hasta los más completos como el Gestión de Indumentaria y el Zapatería Plus.
Programa Boutique Básico: permite realizar un control del stock y las ventas de una manera rápida y simple. Las ventas son todas a consumidor final, sin la opción de relacionarlas con un cliente determinado. Lo mismo ocurre con la compra y el proveedor. Mas...
Programa Boutique Plus: permite realizar facturación (A, B y C), notas de crédito, remitos y presupuestos. Lleva el control del stock por talles y colores. Tiene 4 listas de precios. En las facturas tiene la opción de distintos tipos de pago y descuentos. Maneja cuenta corriente de clientes y proveedores y comisiones a vendedores Mas...
Programa Gestión de Indumentaria: además de todo lo mencionado para el Boutique Plus tiene incorporado los módulos de impresión de etiquetas de barra y de góndola y el módulo de pedido a proveedores. Permite la búsqueda de artículos por un texto que aparezca en cualquier parte de la descripción. Mas...
Para su inmediata implementación, nuestros programas cuentan con un tutorial a modo de asistente, el cual lo guiará paso a paso en la etapa inicial. Así, pronto comprenderá que introducirse en el programa y familiarizarse con sus herramientas y pantallas, son una y la misma cosa.
Pero si pese a la sencillez de su manejo usted necesitara alguna información extra, ya sea para comprender más a fondo algún recurso, o para aprovechar al máximo las herramientas disponibles, no tiene más que recurrir a la ayuda de nuestro asesoramiento online.
No sólo mejoramos su Gestión Comercial: la hacemos más fácil
Realice todas las operaciones (ventas, compras, cobranzas, etc.) con simplicidad y rapidez, agilizando la atención y el servicio.
Las distintas pantallas relacionadas a cada una de las operaciones comerciales han sido pensadas y diseñadas para ser comprendidas rápidamente, sin más que unos pocos datos previos y el sentido común derivado del conocimiento de su propia profesión.
La integración de todas las funciones (identificadas en menús, pantallas, etc.) hace que el paso de una a otra sea fluido y firme al mismo tiempo. Con un par de clicks se pasa de una venta a una compra, de ésta a una consulta de stock, una actualización de precios general o particular, un reporte de caja, etc.