Ferretería Plus 7

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Guia de uso Ferretería Plus
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Guia de Instalación y Configuración

Ferretería Plus 7 Ferretería Plus es un programa diseñado para registrar las operaciones básicas de su comercio como facturación, control de stock , compras y caja entre otras . Se caracteriza por ser muy fácil de usar; permite el uso de impresoras fiscales, formularios preimpresos, tiene distintos niveles de usuarios y puede utilizarse con lectora de códigos de barra.

Artículos / Servicios

Los datos de cada ítem se ingresan (o modifican) a través de su ficha particular, y se ven reflejados en las diversas columnas del listado general de artículos (18 columnas entre las que se encuentran: código, descripción, rubro, marca, unidad, etc.). El programa trabaja con un costo calculado en base a una lista de precios del proveedor sobre la cual se pueden aplicar hasta 3 descuentos. Este programa trae incorporado el módulo de importación y exportación de datos de distintos formatos para poder actualizar los precios en base a listas de precios enviadas por el proveedor.

Listas de Precios

Diversos tipos: Efectivo, Tarjeta, Calculada (en pesos o dólares) en base a datos de costo, ganancia, impuestos, etc., a establecer. Y dos listas “libres” extra. También es posible manejar artículos “En promoción”.

Actualización de precios

Esta función permite actualizar listas enteras de precios, ya sea por Marca, Rubro o “entre Códigos” a determinar, pudiéndose discriminar entre la variación del costo y la del precio de venta. Asimismo, la modificación puede ser en cantidad fija ($) o porcentaje; valores ambos que se agregan al precio anterior.

Stock

El stock se puede actualizar automáticamente en cada operación, pero también es posible modificarlo manualmente desde la pantalla Actualización Rápida de Stock.

Salidas de mercadería

Por pérdida, extravío, robo, mal estado, etc. Los motivos pueden ser definidos por el usuario habilitado.

Clientes

Además de la completa base de datos con la información estándar de su cliente, el programa permite definir condiciones de facturación particulares predeterminadas (descuentos, límite de Cta. Cte., etc.). Asimismo, desde la ficha del cliente se puede comunicar con él vía e-mail, con sólo pulsar un botón.

Compras

Desde la facturación se puede optar por realizar o no actualizaciones automáticas de caja y precio de costo. Es posible el ingreso y modificación manuales de datos (incluso artículos nuevos que aún no figuran en stock).

Las formas de pago habilitadas: Efectivo, Tarjeta, Cheque, Cta. Cte.

Cheques

Este menú específico le otorga un control preciso de los cheques recibidos, los rechazados, entregados o listos para depositar, como así las fechas de recepción, vencimiento y entrega; con diversas búsquedas posibles, y un práctico “histórico de movimientos de cheques”. Es posible también la anulación.

Ventas

Las ventas cuentan con todas las herramientas necesarias para definir cada parámetro posible de este tipo de operación. Estos datos pueden transferirse directamente de las bases (Artículos y Clientes), o bien ser ingresados a mano.

Hay un botón específico para Cambios y Devoluciones.

Las formas de pago habilitadas: Efectivo, Tarjeta y Cheque.

Reportes

Reportes de Ventas
Reportes de Ventas

Con un solo click, conozca los detalles al día de cada aspecto de su empresa.

50 reportes sobre Ventas, Compras, Artículos, Clientes, etc. para ayudarlo a saber cómo está funcionando su negocio, qué anda bien, qué decayó, qué hace falta, quién es su mejor cliente, etc.

Descargar Ferretería Plus
Descarga el Programa

Descargar

Puede descargar gratuitamente una versión de prueba del programa, el cual le permitirá experimentar la versión full con unas pocas restricciones, entre las que se encuentra la limitación en tiempo, podrá probar el programa por 30 días corridos o 100 usos.

Facilidad de Instalación

Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.

Asesoramiento Telefónico

Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de 10.00 a 16.00 hs. en el (011) 4573 3640.

Capacitación

Además de un blog con cursos sobre el uso de cada programa, un canal de videos en Youtube, preguntas frecuentes y manuales de uso, contamos con la posibilidad de capacitarlos en el uso del sistema que están adquiriendo. Estas capacitaciones las realizamos en nuestra oficina ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.

Servicio Post Venta

GDS ofrece su servicio técnico gratuito a través de su página de soporte web. El mismo cuenta con la posibilidad de realizar tickets si tiene algún tipo de duda o inconveniente de lunes a viernes de 10 a 17hs. También pueden hacerlo por mail a soporte@gdssistemas.com.ar. Aclaramos que nuestro soporte no brinda información sobre cualquier otro software que tenga instalado el cliente en su PC, ni sobre el Hardware que posea (ya sea la PC o periféricos).

Durante los 3 primeros meses de adquirida la licencia podrán probar el soporte Premium (soporte pago). Con el mismo podrán contactarse con uno de nuestros técnicos a través de un chat web o generar tickets prioritarios de soporte.

Requerimientos

  • Hardware: Procesador de 1Ghz de velocidad, 2Gb de memoria RAM, Mouse, 2Gb libres en disco.
  • Software: Windows XP, Windows 7 (recomendado), Windows 10.
  • Sistemas de Respaldo: Se recomienda contar con un disco duro externo o un Pendrive para realizar backups externos.
  • Sistemas de Soporte Eléctrico: En zonas con problemas de baja tensión a asiduos cortes del suministro eléctrico se aconseja contar con una UPS.

Estabilidad

El software de GDS cuenta con un sistema de recuperación ante fallos. Ante un corte de corriente eléctrica o cualquier otro imprevisto, el programa entrará automáticamente en el modo de mantenimiento.

Copias de Seguridad

Si en algún momento necesita formatear la pc simplemente copia la carpeta del sistema a un CD o PenDrive y la vuelve a copiar al disco luego de formatear la PC.

El sistema permite realizar una copia de respaldo todos los días en una carpeta designada por Ud. para cada día de la semana.

Si los datos de su empresa han sufrido algún daño, y Ud. no cuenta con una copia de seguridad para restituir la información, puede remitirnos una copia de los archivos de su empresa (back-up) para que nuestros Técnicos del Dto. de Servicios corrijan el problema e intenten recuperar la mayor cantidad de información.