Software de Punto de Ventas
Tenemos cuatro opciones de software para Puntos de Venta, adaptados a la necesidad de cada uno, desde el Mini TPV Pro, el más simple y que recomendamos a los que están comenzando hasta el más completo de Gestión Integral.
Programa Mini TPV Pro: permite realizar un control del stock y las ventas de una manera rápida y simple. Las ventas son todas a consumidor final, sin la opción de relacionarlas con un cliente determinado. Lo mismo ocurre con la compra y el proveedor. Mas...
Programa Punto de Ventas: permite realizar facturación (A, B y C), notas de crédito y control del stock con ingreso de las compras. Tiene 4 listas de precios. En las facturas tiene la opción de distintos tipos de pago y descuentos. Mas...
Programa Punto de Ventas Plus: cuenta, además de lo arriba mencionado, con la posibilidad de realizar remitos, presupuestos, cuenta corriente de clientes y proveedores, y comisiones a vendedores. Mas...
Programa Gestión Integral: Sobre la base de funciones que realiza el Punto de Ventas Plus, el programa de Gestión trae incorporados los módulos de Impresión de Etiquetas para Góndola, impresión de Códigos de Barra, asistente de exportación, agenda y pedido a proveedores. Mas...

Para su inmediata implementación, nuestros programas cuentan con un tutorial a modo de asistente, el cual lo guiará paso a paso en la etapa inicial. Así, pronto comprenderá que introducirse en el programa y familiarizarse con sus herramientas y pantallas, son una y la misma cosa.
Pero si pese a la sencillez de su manejo usted necesitara alguna información extra, ya sea para comprender más a fondo algún recurso, o para aprovechar al máximo las herramientas disponibles, no tiene más que recurrir a la ayuda de nuestro asesoramiento online.
No sólo mejoramos su Gestión Comercial: la hacemos más fácil
Realice todas las operaciones (ventas, compras, cobranzas, etc.) con simplicidad y rapidez, agilizando la atención y el servicio.
Las distintas pantallas relacionadas a cada una de las operaciones comerciales han sido pensadas y diseñadas para ser comprendidas rápidamente, sin más que unos pocos datos previos y el sentido común derivado del conocimiento de su propia profesión.
La integración de todas las funciones (identificadas en menús, pantallas, etc.) hace que el paso de una a otra sea fluido y firme al mismo tiempo. Con un par de clicks se pasa de una venta a una compra, de ésta a una consulta de stock, una actualización de precios general o particular, un reporte de caja, etc.