Punto de Ventas Plus
Este programa ha sido desarrollado como un sistema de herramientas
generales para gestión comercial. Con ellas, usted podrá optimizar el control
de su negocio, mejorando así el rendimiento, ya que ganará tiempo y evitará
pérdidas de información tanto como de mercadería o incluso dinero.
Por lo tanto, los beneficios de Punto de Ventas Plus se verán reflejados rápidamente en los resultados
de su empresa.
Y no tendrá que desperdiciar horas diarias aprendiendo a
manejar este programa. Por el contrario, las ganará viendo cómo su trabajo se
simplifica y optimiza rápidamente.
Descargar el programa Punto de Ventas Plus
Para su inmediata implementación, Punto de Ventas Plus cuenta con un Tutorial a modo de asistente, el cual lo guiará paso a paso en la etapa
de presentación. Así, pronto comprenderá que introducirse en el programa y
familiarizarse con sus herramientas y pantallas, son una y la misma cosa.
Pero si pese a la sencillez de su manejo usted necesitara
alguna información extra, ya sea para comprender más a fondo algún recurso, o
para aprovechar al máximo las herramientas disponibles, no tiene más que
recurrir a la ayuda de nuestro servicio técnico online.
No sólo mejoramos su Gestión Comercial: la hacemos más fácil
Realice todas las operaciones (ventas, compras, cobranzas,
etc.) con simplicidad y rapidez, agilizando la atención y el servicio.
Las distintas pantallas relacionadas a cada una de las
operaciones comerciales han sido pensadas y diseñadas para ser comprendidas
rápidamente, sin más que unos pocos datos previos y el sentido común derivado
del conocimiento de su propia profesión.
La integración de todas las funciones (identificadas en menús, pantallas, etc.) hace que el paso de una a otra sea fluido y firme
al mismo tiempo. Con un par de clicks se pasa de una venta a una compra, de
ésta a una consulta de stock, una actualización de precios general o
particular, un reporte de caja, etc.
Características de las Pantallas (o Ventanas) de Datos
Las pantallas de Artículos, Clientes y Proveedores, permiten
modificar la configuración de las columnas, pudiendo personalizar a su gusto cuáles
se verán, en qué posición y qué tamaño. En ellas también es posible modificar
el orden de los renglones muy fácilmente.
Estas pantallas se presentan como listados que admiten diversos
ordenamientos y búsquedas antes de utilizar las funciones específicas de
agregado, modificación o borrado de datos.
A estas funciones disponibles se accede por medio del menú
superior o de la botonera, pudiéndose emplear asimismo teclas de acceso rápido
directamente desde el teclado.
Características de las Pantallas (o Ventanas) de Operaciones
Cada operación tiene su pantalla específica (Compra, Venta, Nota
de Crédito, Salida de Mercadería, etc.) con herramientas y funciones
características, y otras generales.
Todas estas pantallas se comunican directamente con las
pantallas de datos, por medio de búsquedas y auto-completado.
Pero también es posible ingresar, por ejemplo, un Nuevo Cliente,
desde una pantalla de Venta sin tener que pasar a la pantalla de Clientes, así
como en una compra es posible ingresar un Artículo Nuevo sin necesidad de abrir
la pantalla específica de Artículos.
Sistema de USUARIOS
Cada usuario puede tener permisos diferenciados para acceder
o no a las diversas funciones del programa. Esto permite la asignación de distintos
niveles de acceso, según sea el usuario simplemente vendedor, o tenga manejo de
compras, anulación de comprobantes, reimpresión de facturas, modificación de
cheques, etc., funciones éstas que, en su totalidad, son controladas sólo por
el usuario llamado Administrador.
Y si bien lo que se habilita, o no, suele ser principalmente
la modificación de datos (ya sea agregando, borrando o cambiando), también es
posible restringir la consulta de los mismos.
Asimismo, el usuario Administrador
es el único que puede realizar el monitoreo de todas y cada una de las actividades
realizadas por los demás usuarios, brindándole esto la posibilidad de contar
con la información detallada de lo sucedido en su ausencia.
Stock
Cuente en todo momento con un inventario actualizado,
estando permanentemente al tanto de lo que tiene y lo que necesita reponer.
Cada operación realizada actualiza los datos
automáticamente.
Datos seguros
Tenga toda la información de su gestión comercial siempre
asegurada.
Para eso, cada vez que se cierre Punto de Ventas (ya sea porque terminó el horario laboral o por un
simple cambio de turno) el programa le sugerirá la realización automática de un
backup (el recurso más confiable para evitar cualquier pérdida de información).
Usted podrá decidir si lo hace o no, con un simple click del mouse.
Pero además, ante cualquier fallo súbito de la computadora,
al reiniciar el programa entrará en funcionamiento un sistema de recuperación
de datos.
Integración
El sistema es perfectamente compatible con el uso de lectoras de código de barras, como así
de impresoras fiscales.
Permite también la utilización de formularios preimpresos.
Importación y Exportación rápida de datos (Artículos:
descripción, stock y precio) en archivos Excel.
Descargar programa Punto de Ventas Plus
Ver un folleto del programa (pdf)
Para mayor información pueden enviar un mail a ventas@gdssistemas.com.ar ó telefónicamente al (054-11) - 4573-3640 (lunes a viernes de 10 a 16hs).
Características del software de Punto de Ventas Plus
Requerimientos
• Hardware: Procesador de 1Ghz de velocidad, 2Gb de memoria RAM, Mouse, 2Gb libres en disco.
• Sistema Operativo: Windows XP, Windows 7 (recomendado), Windows 10.
• Sistemas de Respaldo: Se recomienda usar como sistema de respaldo un pendrive o disco externo para realizar backups externos.
• Sistemas de Soporte Eléctrico: En zonas con problemas de baja tensión a asiduos cortes del suministro eléctrico se aconseja contar con una UPS.
Capacitación a los usuarios
• GDS brinda la posibilidad de capacitar al personal que utilizará el sistema en las oficinas de GDS situadas en el barrio de Villa Urquiza, Cap. Fed., Argentina.
• También contamos para quienes estén en el exterior o no tengan la posibilidad de trasladarse Con un blog con cursos sobre el uso de cada programa y noticias varias, un canal de videos en Youtube, preguntas preguntas frecuentes y manuales el línea.
Estabilidad
Servicio Post Venta
• GDS ofrece su servicio técnico a través de su página de soporte web el cual cuenta con la posibilidad de realizar tickets si tiene algún tipo de duda o inconveniente de lunes a viernes de 10 a 17hs. También pueden hacerlo por mail a soporte@gdssistemas.com.ar. Aclaramos que nuestro soporte no brinda información sobre cualquier otro software que tenga instalado el cliente en su PC, ni sobre el Hardware que posea (ya sea la PC o periféricos).
• Durante los 3 primeros meses de adquirida la licencia podrán probar el soporte Premium (soporte pago) el cual les permitirá acceder por un chat web con uno de nuestros técnicos o generar tickets prioritarios de soporte.
Copias de Seguridad
• Si en algún momento necesita formatear la pc simplemente copia la carpeta del sistema a un disco externo o un pendrive y la vuelve a copiar al disco luego de formatear la PC.
• El sistema permite realizar una copia de respaldo todos los días en una carpeta designada por Ud. para cada día de la semana.
• Si los datos de su empresa han sufrido algún daño, y Ud. no cuenta con una copia de seguridad para restituir la información, puede remitirnos una copia de los archivos de su empresa (back-up) para que nuestros Técnicos del Dto. de Servicios corrijan el problema e intenten recuperar la mayor cantidad de información.
Niveles de Acceso y Seguridad
• El usuario administrador del sistema tendrá la posibilidad de crear usuarios nuevos como así también asignarle a cada uno los permisos correspondientes que considere necesarios (distintos niveles de uso). Esto le permitirá acceder o restringir el acceso a las distintas secciones del sistema. Por ej. : un usuario vendedor tendrá permitido facturar pero no ingresar las compras , modificar el precio de los
artículos o consultar los reportes.
Facilidad de Instalación
Integración con Office, envío de informes a Word, Excel o Html, XML.
DETALLES
DEL PROGRAMA PUNTO DE VENTAS PLUS
Artículos / Servicios
Los datos de cada ítem se ingresan (o modifican) a través de
su ficha particular, y se ven reflejados en las diversas columnas del listado
general de artículos (18 columnas entre las que se encuentran: código,
descripción, rubro, marca, unidad, etc.)
Listas de Precios
Diversos tipos: Efectivo, Tarjeta, Calculada (en pesos o
dólares) en base a datos de costo, ganancia, impuestos, etc., a establecer. Y
dos listas “libres” extra.
También es posible manejar artículos “En promoción”.
Actualización de
precios
Esta función permite actualizar listas enteras de precios,
ya sea por Marca, Rubro o “entre Códigos” a determinar, pudiéndose discriminar
entre la variación del costo y la del precio de venta. Asimismo, la modificación
puede ser en cantidad fija ($) o porcentaje; valores ambos que se agregan al
precio anterior.
Stock
El stock se puede actualizar automáticamente en cada
operación, pero también es posible modificarlo manualmente desde la pantalla
Actualización Rápida de Stock.
Salidas de mercadería
Por pérdida, extravío, robo, mal estado, etc. Los motivos
pueden ser definidos por el usuario habilitado.
Clientes
Además de la completa base de datos con la información
estándar de su cliente, el programa permite definir condiciones de facturación particulares
predeterminadas (descuentos, límite de Cta. Cte., etc.). Asimismo, desde la
ficha del cliente se puede comunicar con él vía e-mail, con sólo pulsar un
botón.
Compras
Desde la facturación se puede optar por realizar o no actualizaciones
automáticas de caja y precio de costo. Es posible el ingreso y modificación
manuales de datos (incluso artículos nuevos que aún no figuran en stock).
Las formas de pago habilitadas: Efectivo, Tarjeta, Cheque,
Cta. Cte.
Operaciones posibles con
posterioridad a la compra
Consulta y seguimiento de formularios, anulación y borrado (entre
fechas) de facturas.
Cheques
Este menú específico le otorga un control preciso de los
cheques recibidos, los rechazados, entregados o listos para depositar, como así
las fechas de recepción, vencimiento y entrega; con diversas búsquedas
posibles, y un práctico “histórico de movimientos de cheques”. Es posible
también la anulación.
Ventas
Las ventas cuentan con todas las herramientas necesarias
para definir cada parámetro posible de este tipo de operación. Estos datos
pueden transferirse directamente de las bases (Artículos y Clientes), o bien
ser ingresados a mano.
Hay un botón específico para Cambios y Devoluciones.
Las formas de pago habilitadas: Efectivo, Tarjeta y Cheque.
Notas de Crédito
Con actualización optativa de Caja y stock.
Operaciones posibles
con posterioridad a la venta
Consultas de Comprobantes (Ventas y Notas de Crédito), como
así también Anulaciones, Borrado entre fechas, e incluso Reimpresión de Facturas.
Proveedores
La base de datos de los Proveedores
contiene la información fundamental y, como en Clientes, permite la
comunicación directa, a través de e-mail, con sólo un botón.
Caja
Además de los movimientos comerciales de caja producidos por
Compras y Ventas, es posible registrar detalladamente Otros Ingresos, Otros
Gastos y Retiros (todos ellos “en efectivo”). La ventana de Caja tiene un botón
para realizar una Impresión completa de todos sus detalles en cualquier momento
del día.
Reportes
Con un solo click, conozca los detalles al día de cada
aspecto de su empresa.
50 repotes sobre Ventas, Compras, Artículos, Clientes, etc.
para ayudarlo a saber cómo está funcionando su negocio, qué anda bien, qué decayó,
qué hace falta, quién es su mejor cliente, etc.
Administración
Aquí podrá definir el nivel de acceso de cada usuario, asignar las claves personales
y establecer la configuración general
del programa en todos sus aspectos y funciones.
Ayuda
Todo el apoyo que necesita para que Punto de Ventas Plus sea en todo momento la solución para su gestión
comercial.
Descargar Punto de Ventas
Ver un folleto del programa (pdf)
Para mayor información pueden enviar un mail a ventas@gdssistemas.com.ar ó telefónicamente al (054-11) - 4573-3640 (lunes a viernes de 10 a 16hs).
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