GDS Sistemas [+]

 

[Versión de Evaluación]  [Software para Punto de Ventas]  [Consultas y Serv. Técnico]  [Nuestros Clientes]

 

 

 

INICIO

SOFTWARE

Maxikiosco

Punto de Ventas

Gestión

DESCARGAS

Demos por Comercio

Soft TPV

Buscar por Sector o Rubro

SERVICIOS

Programas a medida

Diseño Web

Capacitación

CONTACTO

Consultas

Envíe sus sugerencias

Pedido de Licencia

BLOGS

Grupo de Usuarios

CURSOS

Cursos y Talleres

AYUDA

Preguntas Frecuentes

Ayuda en linea

 

Software modular para la gestión de la Pequeña y Mediana Empresa.

Nuevo Software 2013 - Presupuestos, facturas, recibos, remitos, reportes estadísticos,

facturacion fiscal para comercios y pequeñas empresas, Control de Stock y Sistemas a Medida

 


Descargas Específicas para Comercios


Software Genérico para Puntos de Venta

diseño web - desarrollo de sitios web

Consultas y Soporte Online

Video Tutoriales

Ahora con soporte p/ FACTURA ELECTRÓNICA y Windows 8
Escríbanos aquí o llámenos de lunes a viernes de 10 a 15hs al
(054-11) - 4573-3640 ó 4573-3645  

Síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de las actualizaciones y promociones

Novedad !!! Nuevo programa de Gestión Integral 
Más información
en el banner...

Gema Gestión Integral

 

Hacemos Programas Fáciles de Usar:

  • Fácil Manejo: Nuestros sistemas se caracterizan por estar pensados para facilitar al usuario el manejo de los mismos, tratando de hacerlos amigables al usuario no experto.
  • Compatibilidad con impresoras fiscales: Nuestro Software es compatible con las impresoras fiscales de Argentina, cumple con los requisitos de la Afip tanto para Monotributistas, Responsables Inscriptos o Excentos:
  • Adaptabilidad: Sobre el programa básico, Ud podrá incorporar los módulos que crea necesarios de acuerdo a sus necesidades o a su presupuesto; adaptándolo así a su propia empresa.
  • Crecimiento: Las funciones modulares del software pueden incorporarse en el momento en que Ud lo decida, acompañando así el crecimiento de su empresa.
  • Ahorro: Al adquirir sólo los módulos necesarios el sistema resulta significativamente más económico. Ud ahorrará no sólo en el programa sino también en el tiempo que requerirá para su aprendizaje por parte de sus empleados; que no se perderán en complejos procedimientos que luego nunca se usarán.
  • Pruebe Primero Compre Después: Puede descargar cualquiera de nuestros programas sin compromiso y utilizarlos durante 30 días o 100 usos antes de decidir si es para usted.
  •  

    Otras Características de nuestro Software de Gestión :

  • Fácil Manejo: Nuestros sistemas se caracterizan por estar pensados para facilitar al usuario el manejo de los mismos, tratando de hacerlos amigables al usuario no experto.
  • Compatibilidad con impresoras fiscales Nuestro Software es compatibles con las impresoras fiscales de Argentina:
    • Hasar SMH P- 615 / 715 / PR4 / PR5 / 715 / 320 / 330 / 8L / 441F / 1120F
    • Epson tm-2002 / tmu-220af / tmu-950 / lx-300 En caso de que su impresora no se encuentre en nuestro listado le pedimos que nos consulte sobre la posibilidad de utilizar nuestro sistema con la suya.
    • NCR 3140 / 2008
    • Bematech MP35
    Nota: Las impresoras fiscales con puerto USB traen un programa que debe ser instalado para que estas funcionen utilizando el puerto USB emulando un puerto serie virtual. (Para mayor información consulten con su proveedor de impresoras fiscales).

  • Hardware recomendado para utilizar impresora fiscal.
    • Los drivers de las impresoras fiscales se comunican a través de un puerto COM (Serie), En la mayoría de los equipos de escritorio estas placas serie pueden ser instaladas por unos pocos pesos, pero debe tener en cuenta que si va a utilizar una notebook, netbook, o todoenuno con una fiscal puede tener problemas en la comunicación.
    • Esto es debido principalmente a que requerirá de un adaptador SERIE a USB para conectar la impresora al equipo, y no todos los adaptadores son compatibles con las fiscales. Como regla general los más caros funcionan mejor.

    • Hemos probado con éxito nuestro programa con impresoras fiscales en el 99% de los equipos. Aunque detectamos una inconsistencia al trabajar con un allinone Compaq, con Windows SL y BIOS UEFI. Al trabajar simultaneamente con el driver de Epson y con los drivers de una impresora Brother. Al parecer la Brother toma el control de todos los puertos COM virtuales y causa interferencia con el adaptador que envía la información al driver fiscal (OCX).
  • Sistemas Multiusuario : Nuestros sistemas permiten su uso dentro de una red interna de trabajo. En este sentido, existen dos opciones :
    • Si posee de 1 a 5 computadoras en red, le aconsejamos los programas basados en un sistema gestor de bases de datos tipo fileshare, son más fáciles de configurar en la red, simplemente crea un acceso directo en la pc cliente; y son más rápidos en el manejo de hasta 10.000 registros en pocas máquinas.
    • Si posee más de 5 computadoras en red o mueve mucha información (cerca de un millon de registros), le aconsejamos un SGBD cliente / servidor tipo MySQL o SQL SERVER.
  • Compatible con Lectores de Código de Barra : Todos nuestros programas funcionan con lectores de código de barra de puerto de teclado o USB.
  • Posibilidad de ampliar las funcionalidades del programa a través de la compra de módulos adicionales de Impresión de Etiquetas para Góndola, Impresión de Etiquetas de Código de Barras, Importación y Exportación de datos a través de asistente, etc.
  • Capacitación de Personal: Contamos con la posibilidad de ofrecerles un curso integrador sobre el mejor uso del sistema de gestión y control, para que puedan sacar el mayor provecho del sistema que están adquiriendo. (averiguar por costos y disponibilidad).
  • Servicio Técnico on line : Con la compra de la licencia ofrecemos a nuestros clientes 3 meses de servicio técnico online sin costo adicional. El servicio técnico online permite la comunicación por teléfono o MSN . Una vez terminado el período de tres meses la comunicación se realizará exclusivamente por mail.
  • En caso de que Ud desee seguir contando con nuestro servicio técnico online más allá del período otorgado podrá hacerlo mediante un pago anual. Consulte nuestros distintos planes.

    Nota: Todos nuestros programas son abiertos, es decir, pueden adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa o negocio (Consulte por disponibilidad de tiempo para modificaciones) Los precios no incluyen costos por remodelación, o configuración de hojas preimpresas.

    Nota: Nosotros NO vendemos por Mercado Libre, existe una persona ajena a la empresa que está vendiendo los programas en versión demo, los mismos que Usted puede descargar gratuitamente desde este sitio.

     

     

    Vea nuestra sección de Software a Medida para Comercios.

    Software para Pymes, ayudando a la toma de decisión en la empresa.

    Requerimientos del Sistema
    • Pentium III o superior
    • XP, Vista, Windows 7 o Windows 8
    • 1 Gb. de RAM
       

    NOTA: No se recomienda el uso de las versiones "Windows Starter" ni los Windows Recortados para un sistema de gestión.

    Software de Facturación y control de Stock, desde la sección información puede obtener un resumen de las características de nuestros sistemas y desde la sección de descargas pueden descargar una Versión de Evaluación gratuita de la mayoría de nuestros programas.

     

    Documentación para descargar

    Folleto de nuestros sistemas

    Folleto del programa Maxikiosco

    Instalación y configuración de nuestros programas

     

    Para cualquier información pueden realizar sus consultas vía web
    ó telefónicamente (de lunes a viernes de 10 a 15hs) a:

          • Ventas (054-11) - 4573-3640 / 4573-3645

     

     

    [Versión de Evaluación]  [Consultas y Serv. Técnico]  [Nuestros Clientes] [Estamos En]

     

    Copyright(c) 2004 (Software de Gestión GDS Sistemas)  Cursos de programación